Covid19es

PROTOCOLO DE SEGURIDAD CONTRA EL COVID-19

Con el fin de proteger la salud y dar seguridad a nuestros turistas y colaboradores , informamos que  MAYA QUEST dispondrá de las mediadas preventivas recomendadas por las instituciones de salud para evitar el contagio y propagación del COVID-19; Así también implementará los protocolos  de sanitización necesarios que garanticen las condiciones de higiene en nuestra unidad de transporte. y equipos en general.

LA UNIDAD DE TRANSPORTE

Al término de los servicios  y en la noche, la unidad de transporte es  desinfectada por aspersión de productos anti-bacterial  de alto espectro y efecto residual.

Antes de subir a la unidad,  se entregará un cubre bocas en caso que el pasajero no tenga, se le aplicará en las manos líquido de gel anti bacterial y se le tomará la temperatura como parte de la prevención de contagios.

 DEL EQUIPO DE TRABAJO

Todos los días monitoreamos al personal de trabajo, haciendo revisiones de temperatura y del estado de salud en general, así como el uso de cubre bocas. En caso que algún miembro del equipo de trabajo (chofer, guía, tour conductor etc.) presente síntomas de la enfermedad, se considerará no apto para laborar hasta su recuperación.

 

Mantenemos capacitación constante  del código de higiene y comportamiento seguro, lavado constante de manos. Estornudo y tos de etiqueta (bajo el codo), no saludo de beso, manos o abrazos

No se permite alimentos dentro del vehículo de los vehiculos de transporte.

 

De esta manera podremos garantizar un viaje seguro y sin riesgo de contagio para nuestros clientes y el personal.

 De acuerdo a las nuevas disposiciones de transporte y movilidad del Estado y a las autoridades de salud, temporalmente solo tendremos capacidad del 80% de espacios en nuestros vehículos con el fin de poder guardar la sana distancia y evitar cualquier posible contagio.

De esta manera podremos garantizar un viaje seguro y sin riego de contagio para nuestros clientes y el personal.

Es así como en Maya Quest queremos darte servicio pero también queremos cuidarte.