Ruta Maya

BACALAR-VALLADOLID-CHICHEN ITZA-RIO LAGARTOS-IZAMAL-MERIDA-UXMAL-SANTA BÁRBARA. 5 NOCHES 6 DIAS.

TOUR DE 6 DÍAS 5 NOCHES

Te ivitamos a un viaje de 6 día por la península de Yucatán, en donde tendrás la oportunidad de conocer las tradiciones y costumbres de la gente de la zona, asi también podrás conocer la historia de los antiguos mayas de la península y la historia de la conquista española a través de sus ciudades y edificios de la época de la colonia, pero también disfrutarás de los atracticos naturales que la tierra del mayab te ofrece como son sus resrvas naturales, ciudades coloniales, ruinas arqueológicas, haciendas henequeneras, playas y la suculenta gastronomía de Yucatán y la hospitalidad de su gente.

El tour opera diario

Incluye:

  • Transporte con clima
  • entrada a las ruinas de chichen itza y Uxmal
  • guía certificado
  • Paseo en lancha en Bacalar
  • Paseo en río lagartos y las coloradas.
  • Paseo en calesas en Izamal
  • Paseo de la ciudad en Mérida
  • 1 noche en bacalar, 2 noches en Valladolid,2 noches en Mérida con desayunos incluidos.
  • entrada a los cenotes de santa bárbara.
  • Agua y refrescos abordo.
  •  

No incluye comidas ni cenas.

izamal
bano de lodo

ITINERARIO DEL TOUR

Día 1.– La salida de Cancún, playa del Carmen o Valladolid con destino hacia la laguna de Bacalar conocida como “La laguna de los siete colores” debido a sus direfentes tonalidades de azul que presenta dicha laguna. Durante nuestro viaje. A nuestra llegada a Bacalar haremos un recorrido a través de la laguna en una embarcación visitando puntos de interés turístico de dicho lugar. Al finalizar tendremos tiempo para comida y terminamos el día alojándonos en un hotel. Noche libre.

Día 2.- Después de desayunar iniciaremos nuestro viaje a la ciudad de valladolid, donde a nuestra llegada realizaremos un recorrido por la ciudad y los edificios históricos, luego tendremos la noche libre. Alojamiento en un hotel para pasar la noche.

Día 3.- Después de desayunar nos dispondremos a visitar el sitio arqueológico de Chichen Itzá considerado como uno de los yacimientos más importantes de México y una de las ciudades mayas también de gran importancia en la época prehispánica. Después de la visita a chichen itzá continuaremos hasta el poblado y reserva ecológica de Río lagartos para realizar los recorridos en la ría y ver a los flamencos rosados y otra aves del lugar asi como hasta cocodrilos. Tiempo para comida y luego regresaremos al hotel en Valladolid. Fin del día.

Día 4.- Después de Desayunar iniciaremos el viaje a la ciudad de Mérida pasando primero por la ciudad colonial de Izamal para concer el convento de San Antonio de Padua con su atrio más grande del continente americano, y posteriormente continuaremos hasta la ciudad de Mérida donde a nuestra llegada nos alojaremos en un hotel para pasar la noche.

Día 5.- Después de desayunar haremos el tour de la ciudad visitando la catedral de Mérida, el palacio del gobierno, la casa de Montejo y otros edificios coloniales de interés turístico. Al medio día saldremos en dirección hasta la zona arqueológica de Uxmal donde haremos la visita del sitio. Tiempo para comida. Regreso al hotel en Mérida. Noche Libre.

Dia 6.-Después de desayunar realizremos el check out del hotel y saldremos con destino a los cenotes de Santa Bárbara en el poblado de Homún, excelente lugar para refrescarse disfrutar y admirar estas cuevas milenarias. Tiempo de comida y por último iniciaremos el regreso a Cancún, Playa del Carmen o Valladolid. Fin de los servicios.