Chichén Itzá - Izamal - Mérida - Uxmal

TOUR DE 2 DÍAS Y 1 NOCHE

Este es un recorrido de 2 días para conocer lo más representativo de la península yucateca. En 2 días conocerás los 2 sitios arqueológicos mas importantes como son el de Chichén Itzá y Uxmal que es uno de los sitios arqueológico mejor conservados, espectacular e imponente. Así mismo conocerás también la ciudad de Mérida, ciudad colonial y capital del estado de Yucatán, con sus bellos edificios coloniales, fundada en 1543 por Francisco de Montejo en lo que era un asentamiento maya de importancia en la época. Pero también te llevaremos a conocer la ciudad de Izamal en donde se edificó el convento de San Antonio de Padua y posée el atrio más grande de latinoamérica, con sus edificios coloniales pintados de amarillo, y claro también visitaremos cenotes y poblados de la zona.

 

El tour opera diario.

Incluye:

  • Transportación con clima durante todo el recorrido
  • 1 noche de hotel(4 estrellas) en la ciudad de Mérida con desayuno tipo americano
  • entradas a las zonas arqueológicas de Chichen Itzá y Uxmal
  • visita de la ciudad en Mérida e Izamal
  • Visita a un cenote para bañarse.
  • Guia de turistas durante todo el recorrido.

 

No Incluye Comida, ni cena.

ITINERARIO DEL TOUR

Día 1. Salida de Cancún, Riviera maya o Valladolid con destino a la zona arqueológica de Chichén Itzá. A la llegada se realiza la visita del lugar. (2 1/2 hrs). Luego continuaremos nuestro recorrido hasta un cenote en donde podremos darnos un baño refrescante. Después continuaremos hasta la ciudad colonial de Izamal para conocer el convento de San Antonio de Padua, después del recorrido del convento, subiremos a unas calesas para conocer los alrededores de Izamal y su historia. (tendremos tiempo para comida)El atrio del convento está considerado como el más grande de América. Y finalizaremos el día llegando a la ciudad de Mérida en donde pasaremos una noche en un hotel. Noche Libre. 

Día 2. Después de Desayunar realizaremos el paseo de ciudad, visitando la catedral de San Idelfonso, la casa de montejo, el palacio de Gobierno y por supuesto un paseo por la avenida “Paseo de Montejo” una de las avevenidas principales de Mérida. Poco antes del medio día saldremos en dirección a las ruinas de Uxmal para realizar la visita del sitio. (Tiempo para comida) y al finalizar el almuerzo iniciaremos el regreso a Cancún, playa del Carmen o Valladolid. Fin del recorrido.