NADA JUNTO AL PEZ MAS GRANDE DE PLANETA "EL TIBURÓN BALLENA"

Atrévete a nadar junto a los tiburones ballenas, considerados como los peces más grandes que existe. Vive la aventura y siente a la naturaleza cerca de ti. 

nado con tiburon
tiburon ballena

ACERCA DE LOS TIBURONES BALLENA.

El tiburón ballena cuyo nombre científico es Rhincodon typus es hoy el pez más grande que existe en el planeta, puede alcanzar hasta 18 metros de largo. Prefieren vivir en las cálidas aguas superficiales o en áreas donde hay brotes de agua fría rica en nutrientes, ya que estas condiciones favorecen el crecimiento del plancton que los alimentará. Es por eso que podemos ver muchos de estos tiburones ballena en verano frente a las costas del Mar Caribe.

Las puntos blancos que possen en su cuerpo son las que han generado varios nombres locales como Domino o Fish Lady, en alusión al juego de mesa. Cada individuo tiene un patrón único de manchas que permite la identificación individual; es como su huella dactilar ya que no altera el crecimiento. Es posible que también tengan una función de atracción social.

 Los tiburones ballena suelen ser solitarios, aunque a menudo se les ve viviendo con mantarrayas y otros tiburones ballena.

El tiburón ballena no tiene características en común con las ballenas a excepción de su tamaño y el hecho de que solo come un minúsculo plancton que recoge con la boca abierta. Normalmente se alimenta en la superficie o ligeramente por debajo de esta, filtrando pequeños organismos de plancton en el agua a través de sus branquias.

NADOS TODOS LOS DÍAS

FRECUENCIA: TODOS LOS DÍAS 8:00 AM  

DURACIÓN: 5 HORAS

TIPO DE TOUR : ACUÁTICO, SNORKEL

TIPO DE TRANSPORTE: LANCHAS RÁPIDAS.

PRECIO POR PERSONA $ 150 USD

“SERVICIO DE TRANSPORTACIÓN REDONDA OPCIONAL CON COSTO PARA LOS PASAJEROS EN PLAYA DEL CARMEN Y TULUM

DESDE PLAYA DEL CARMEN $ 175 USD CON TRANSPORTACIÓN REDONDA

DESDE TULUM  $ 190 USD CON TRANSPORTACIÓN REDONDA”

TODOS LOS PROTOCOLOS Y MEDIDAS DE SEGURIDAD E HIGIENE.

LO QUE INCLUYE:

  • Transporte marítimo en lanchas rápidas hasta la zona de avistamiento
  • Café, pan jugos y sandwiches
  • equipo de snorkel, chalecos
  • Guías autorizados
  • agua, refrescos y cervezas. Ceviche.

ACEPTAMOS PAGOS POR:

logo paypal