TOUR A LAS COLORADAS Y RIO LAGARTOS
SITIO DE ANIDACIÓN Y LUGAR DE LOS FLAMENCOS ROSADOS

visitando también la ciudad colonial de Valladolid

Excelente excursión para mirar las aguas rosas del lugar llamado “Las Coloradas”, con sus charcas peculiares de color rosa donde podrás tomarte fotos y hacerte selfies. También disfrutarás un paseo en lanchas a través de la Ría de lagartos para ver aves marinas, los flamencos rosados y hasta cocodrilos. Este tour se complementa con una breve visita al centro histórico de Valladolid..

rio lagartos
lancha

ACERCA DE LAS COLORADAS Y RIO LAGARTOS 

“Las Coloradas”  son charcas de agua de color Rosa que dan una vista muy peculiar y se debe a almacenamientos de agua en proceso de obtención de sal marina ya que se encuetra dentro de una propiedad salinera y se dedican a la obtención precisamente de la sal por diversos procesos en la cual se almacena agua en charcas que se convierten en aguas rosas .   

Por otra parte en este tour también conocerás la biosfera de la reserva de Río lagartos. Ahí realizamos paseos en lanchas a través de la ría para la observación de aves marinas, cocodrilos y visitamos el área de anidación del flamenco rosa. El recorrido dura aproximadamente 2 hrs 30 min. donde conoceremos acerca de los manglares, las distintas especies de aves migratorias y no migratorias que viven en ese lugar y además tendremos la oportunidad de tomarnos un “Baño Maya”, es decir de untar barro provenientes de la cercanías de la salina para exfoliar la piel, que luego de enjuagarse la piel queda suavecita.

salidas diarias para grupos mínimo de 6 personas. Tour privado

 

DURACIÓN: 12 HORAS APROXIMADAMENTE

TIPO DE TOUR: TERRESTRE Y ACUÁTICO

TIPO DE TRANSPORTE: VAN Y LANCHAS

TAMBIEN TENEMOS SALIDAS DESDE RIO LAGARTOS

 

Lo que incluye

TRANSPORTE EN VANS CON AIRE ACONDICIONADO

VISITA A LAS COLORADOS, TOUR GUIADO Y VISTAS DESDE EL MIRADOR.

PASEO EN LANCHA EN LA RIA DE LAGARTOS; AVISTAMIENTO DE AVES Y FLAMENCOS.

COMIDA A LA CARTA. (SIN BEBIDAS)

GUIA DE TURISTAS

AGUA Y REFRESCOS DURANTE EL TOUR.

PARA RESERVACIONES Y MÁS INFORMACIÓN CONTÁCTANOS